WeCreativez WhatsApp Support
Escriba que lo ayudaremos
Consultas por WhatsApp
Ventajas de contratar un Profesional Inmobiliario | Julio Retamar Bienes Inmuebles
Posted by on

Ventajas de contratar un Profesional Inmobiliario


Elegir a un BUEN ASESOR INMOBILIARIO permite lograr los mejores resultados al VENDER, COMPRAR o ALQUILAR un inmueble. Un buen profesional cuenta con las mejores herramientas para hacer bien su trabajo, experiencia y ética; por eso ofrecemos estos ventajas al tener una inmobiliaria profesional:

  1. Educación y Experiencia

Usted no necesita saber todo acerca de comprar, vender o alquilar propiedades, al contratarnos como asesor Inmobiliario, contará con el respaldo de un profesional con formación en el área de bienes raíces así como también una amplia experiencia en el tema garantizándole una negociación efectiva de su propiedad.

  1. Ahorro de tiempo

Si usted es de la persona que está muy ocupada con sus actividades diarias; como agente inmobiliario emplearemos todo el tiempo necesario hasta que el negocio se realice; de tal forma que a usted no se verá afectado en su tiempo.

  1. Conocimiento del mercado.

Gracias a nuestra presencia permanente en el mercado como asesores inmobiliarios contamos con información clave, de tal forma que le podremos asesorar sobre el mejor precio de su propiedad y podrá establecer las mejores estrategias para la venta o alquiler de la misma.

  1. Base de Clientes y de Propiedades.

Contamos con una base amplia de CLIENTES pre-calificados para comprar o alquilar en diferentes áreas, así como también contamos con una amplia base de propiedades en distintas áreas, así podemos ayudar a los posibles compradores o inquilinos escoger las propiedades que más les convienen…

  1. Red de contactos profesionales.

Como asesores inmobiliarios podemos acceder a los inventarios de los otros corredores y exponer su propiedad más ampliamente o conseguir la propiedad que usted busca.

  1. Asesoría Profesional Completa.

Le brindamos ASESORÍA en financiamiento, aspectos LEGALES, de MERCADO y trámites en general; de tal forma Ud. quedará liberado del estrés y los dolores de cabeza al ayudarle fácilmente con los procesos de la compra-venta y alquiler. Le ayudamos desde el comienzo hasta el fin del proceso de la venta o alquiler de su propiedad, y garantizando el interés de ambas partes.

  1. Negociador Profesional.

Usted tendrá muchas ventajas al contratar a un NEGOCIADOR PROFESIONAL, que no esté involucrado emocionalmente con la propiedad, y tenga las herramientas necesarias para colocar la VENTA, COMPRA o ALQUILER de SU PROPIEDAD en la balanza, y pueda recibir el PRECIO JUSTO de mercado.

 

En resumen, al CONTRATAR UN PROFESIONAL INMOBILIARIO habrán de pagar honorarios profesionales por recibir un servicio que protegerá en todo momento el valor de su inversión.

Si no lo convencen estos argumentos tendrán la libre elección de comercializar el inmueble por su cuenta, para lo cual tendrán que dedicarle tiempo y aprendizaje sin poder garantizar un feliz término de su gestión,  recordando el sabio refrán que a veces lo barato sale caro.-

 

¡¡¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!