Brindamos asesoramiento integral en materia legal durante todo el proceso del alquiler de su propiedad, obteniendo el máximo grado de seguridad, garantizando resguardar a las personas como a los bienes inmuebles.
Llevamos adelante una tarea organizada y responsable:
- Tasación del inmueble
En primer lugar coordinamos una visita a la propiedad para poder tasarla con precisión.
- Publicación y anuncio de la propiedad
La importancia que tiene comunicar al público potencial su propiedad para obtener una mayor cantidad de ofertas. Por eso disponemos de los soportes publicitarios ideales para garantizar el pronto arrendamiento. La colocación de carteles en el inmueble, la publicación en la prensa y medios especializados, y en nuestro sitio web.
- Búsqueda del interesado y acompañamiento a las propiedades
Nos especializamos en encontrar a la persona indicada para su propiedad y realizamos las visitas con los potenciales inquilinos destacando las fortalezas de su propiedad.
- Negociación del alquiler
Para su mayor tranquilidad usted podrá confiar en JULIO RETAMAR Bienes Inmuebles la negociación del alquiler.
- Desarrollo de Inventario
Una vez que se acordó el precio y se pactaron las condiciones, se procede a la realización de un inventario con el objetivo de garantizar el control de los bienes que contenga la propiedad.
- Concreción del Contrato de Locación
Realizamos consultas sobre las referencias personales, profesionales y financieras de su potencial inquilino para contribuir con la gestión, obteniendo mediante estos una clara situación para cada caso. Luego de acordadas las condiciones con el inquilino, se encuentra en condiciones de proceder a la firma del contrato. Redactamos los contratos de locación más actualizados de acuerdo a lo previamente estipulado entre las partes.
- Administración del Inmueble
En el caso del alquiler del inmueble, la mayoría de las propiedades continúan con el servicio de administración de propiedades que ofrece JULIO RETAMAR Bienes Inmuebles.
¡¡¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!